Isaí Corona / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
El alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, descartó endeudar a Victoria en el arranque de su mandato, esto luego de las especulaciones que se realizaron en días pasados.
Gattás Báez señaló que, se tiene descartado el endeudar a Victoria para la implementación de programas de infraestructura social.
Manifestó que existe un proyecto para la construcción de un nuevo relleno sanitario con camiones de basura donde al parecer esto sería de manera regional.
“Hay un proyecto de relleno sanitario con camiones de basura, pero creo que es regional, estamos localizandolo, ya está aprobado, pero ojo, más de la mitad es a fondo perdido y que quiere decir a fondo perdido?, que no nos vamos a endeudar”, sostuvo.
Refirió que se analizará muy bien en el tema de la deuda financiera que se le pudiera dejar de parte de la administración saliente.
“Yo voy a ver en qué condiciones está esa parte y si nos conviene a los Victorenses hacerlo ( endeudar) , lo voy a consensar con las cámaras, con el pueblo de Victoria, con los sectores productivos y todos serán tomados en cuenta y si Victoria nos dice que le entremos, le entramos y si nos dicen que no le entramos, pues no le entramos”, dijo.
Reiteró que no endeudará a la administración municipal, aunque no se tenga relleno sanitario ni camiones recolectores, esto a pesayyr de las dificultades presentadas en días pasados por el colapso en el servicio de recolección.