Brenda Melissa Flores / TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Esta tarde el alcalde de Victoria Eduardo Gattas inició una campaña de bacheo por las principales vialidades de ciudad, las cuales se vieron severamente afectadas tras las lluvias.
Dijo esta campaña se realiza gracias a una donación por parte de empresarios quienes regalaron más de 14 toneladas de asfalto frio con el cual se están reparando las calles.
“Aunque no me lo van a creer nos regalaron el asfalto en frio, nos llegaron 14 y media toneladas de unos empresarios que quieren y aman a Victoria igual que su servidor, porque no solo es cuestión de dinero sino de actitud”
Y aunque reconoció esto no es una solución para el mal estado en que se encuentran las vialidades, acudirá próximamente a la Ciudad de México a entablar platicas con PEMEX para conseguir más material.
“Es para tapar los baches que salieron con las lluvias pasadas, es un mejoralito pero yo me voy mañana a Pemex a ver con cuento asfalto de los excedentes, quiero ver que no lo pasen a ciudad victoria para ayudar en el pavimento que tan lastimado esta”