Deportes

Desde el interior de la Selección Mexicana piden el regreso del Chicharito Hernández

Redacción / TodoNoticias

Desde el interior de la Selección Mexicana piden el regreso del Chicharito Hernández, quien está borrado por Gerardo Martino, DT del Tricolor, desde finales del 2019.

Fue Erick Gutiérrezjugador del PSV y habitual convocado a la Selección Mexicana, quien de nueva cuenta puso el tema de Chicharito Hernández sobre la mesa.

En una entrevista con W Deportes, Erick Gutiérrez aseguró que le “encantaría” que Javier Hernández volviera al Tricolor.

No sólo eso, el jugador del PSV de los Países bajos también se pronunció a favor de que el histórico goleador asista al Mundial de Qatar 2022, el cual inicia en noviembre próximo.

“Me encantaría que Chicharito fuera al Mundial sabemos lo que representa, pero esa decisión ya no depende de mí”, dijo Gutiérrez en torno al delantero.

Chicharito Hernández no va a ir al Mundial Qatar 2022

Hace unos días se dio a conocer que Chicharito Hernández sostuvo una videollamada con Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana.

La intención de este contacto era ver la posibilidad de que se le fuera levantado el “veto” al delantero mexicano del LA Galaxy y así poder volver a las convocatorias.

Sin embargo, tomando en cuenta trascendidos al respecto, la reunión no fue fructífera, pues el Tata Martino le dejó en claro al Chicharito que no lo llamará para el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que desde 2019, y tras cometer una serie de indisciplinas, Javier Hernández fue borrado absolutamente de todo lo que tiene que ver con la Selección Mexicana.