Espectáculos

Andrea Legarreta deja poco a la imaginación con look de pronunciado escote

Cd. de México.- Una vez más, Andrea Legarreta del “Programa Hoy” se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en su perfil en Instagram en la que presumió la gran figura que tiene a sus 51 años al modelar una escotada blusa que dejó poco o nada a la imaginación.

Como sabes, además de brillar como conductora de televisión, la jueza del reality show “Las Estrellas Bailan en Hoy” también es toda una celebridad en las distintas plataformas digitales ya que de manera recurrente sube imágenes en las que luce más bella que nunca con los mejores looks de moda.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que Andrea Legarreta subiera una imagen luciendo su envidiable cuerpazo con un look que estamos seguros que marcará tendencia en la próximas celebraciones de Fin de Año.

Andrea Legarreta se luce con arriesgado escote

El pasado jueves miércoles 9 de noviembre, Andrea Legarreta se coronó como la verdadera reina de belleza después de posar con un espectacular look en color blanco que resaltó la gran figura que tiene a sus 51 años, posiblemente una de las más envidiables en la industria de la farándula y el entretenimiento.

Para presumir su marcado gusto por la moda, la estrella del “Programa Hoy” compartió una imagen en su perfil en Instagram en la que presumió sus habilidades para el modelaje al lucir más bella que nunca con su conjunto blanco, el cual llamó bastante la atención por el arriesgado escote que tiene en la parte de enfrente. El outfit lo complementó con unas zapatillas en color negro.

Como era de esperarse, la reciente aparición en Instagram de Andrea Legarreta no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos alcanzó más de 13 mil me gusta y recibió miles de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas que le quedan a la medida.

“Divina”, “Hermosa” y “Única”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Andrea Legarreta: así es su vida lejos de Hoy

Lejos de los foros del “Programa Hoy”, Andrea Legarreta está casada con el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín. Durante su largo matrimonio, la pareja ha tenido la dicha de convertirse en padres de dos talentosas mujeres, Mía y Nina Rubín, quienes brillan en la industria de la música y de la actuación, respectivamente.