A pesar de que Maribel Guardia atraviesa por duros momentos, tras la muerte de Julián Figueroa, su único hijo a los 27 años, la actriz se ha dado tiempo para demostrar su agradecimiento hacia todas aquellas personas que le han enviado sus mejores deseos.
En medio de su dolor, la famosa se tomó unos momentos el pasado martes, dos días después del fallecimiento de su hijo, para atender a la prensa y hablar sobre el joven actor y cantante.
Además, de que a través de sus redes sociales se ha mantenido activa, pues desde el primer momento emitió un comunicado aclarando las causas del fallecimiento de Julián Figueroa y posteriormente compartió un video en el que se podían observar distintas etapas de la vida de Figueroa.
La tarde de hoy, Maribel Guardia sorprendió al subir un nuevo video en el que se observan todas las flores que ha recibido tanto de los medios de comunicación como de sus amigos, como muestra de respeto y apoyo.
“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió Maribel Guardia.
En la única entrevista que la actriz otorgó a los medios, mencionó que el primer día se negaba a recibir flores por el inmenso dolor que sentía, sin embargo, una vez que aceptó que su hijo estaba descansando, se dio cuenta que las flores le ponían un toque especial a su casa.
Y para muestra, el material que compartió Maribel en el que se observa que todos los arreglos que ha recibido están acomodados desde el patio de su casa hasta el altar que ella misma acomodó para guardar las cenizas de su hijo.
Maribel Guardia mencionó que había elegido una caja con la Virgen de Guadalupe para las cenizas de Julián, pues cuando él nació se lo ofreció, además explicó que aún no tenía pensando el lugar en el que las cenizas serían depositas pues por el momento quería mantenerlas en su casa.
¿Qué dijo Maribel Guardia sobre las cenizas de Julián Figueroa?
En la entrevista que otorgó a los medios de comunicación, el pasado martes, Maribel Guardia comentó que tenía la caja con las cenizas de su hijo en la sala de su casa, acompañadas de un altar que ella misma colocó y el cual prometió compartir con la gente.
“Yo ahorita no me quiero deshacer de sus cenizas, las tengo ahí, luego les voy a hacer un videito, cuando tenga un poquito más de…, para que vean todas las flores y todo el amor que hemos recibido y cómo lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel con la Vírgen de Guadalupe que yo se lo ofrecí cuando nació. La cajita que escogimos es con una Virgencia de Guadalupe”, señaló Maribel Guardia sobre las cenizas de Julián Figueroa.
Fuente Radio Formula