El abuso sexual puede ocurrirle a cualquiera sin importar su edad, su orientación sexual o su identidad de género. Tal fue el caso de un hombre que sufrió primero el acoso de una mujer que no descansó hasta lograr su atención. Lo que pasó es que la víctima se encontraba con un amigo dentro de la estación de Euston Tube en Londres, Inglaterra. Alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes 14 de abril se subió a las escaleras eléctricas y se encontró con su agresora. Él subió y vio como la chica le coqueteaba mientras estaba rodeada de un grupo de amigas. Al no conseguir su atención, ella trató de unir sus brazos a los de él.
Luego de esto y ante la negativa del hombre, ella terminó por agredirlo sexualmente. La policía local no pudo compartir los detalles de qué fue lo que esta mujer le hizo al chico, pero sí compartió que él se animó y se armó de valor para acudir con las autoridades y denunciarla. Aunado a esto, los detectives pudieron encontrar las imágenes del encuentro con la abusadora y capturaron imágenes del circuito cerrado de televisión del metro de Londres.
La policía de Transporte británica detalló que después del asalto, las mujeres abordaron un tren subterráneo y simplemente se fueron de lugar. Ahora las autoridades buscan a la sospechosa y para que su hallazgo sea “más ágil” decidieron compartir las fotografías de su rostro, pues quieren apresurar el proceso de interrogación con relación al incidente del viernes pasado. La describieron como una mujer joven de piel pálida, cabello lacio y oscuro. Vestía una falda beige y un abrigo negro. Acompañada a las imágenes, los oficiales hicieron un llamado a los lugareños a que, de conocerla, le lleven a la estación policial.
“Alrededor de las 21 horas, un hombre viajaba en las escaleras mecánicas cuando una mujer trató de unir sus brazos con él. Cuando él apartó su brazo, ella lo agredió sexualmente. La mujer, que viajaba con un grupo de amigas, salió de la escalera mecánica y abordó un metro.”, detallaron los oficiales.
CON INFORMACION DE EL HERALDO DE MÉXICO… SEGUIR LEYENDO