En los últimos meses, los hijos de Shakira, Milan y Sasha, han adquirido mayor popularidad debido a que se les ha visto públicamente junto a su madre, quien los ha llevado con ella a cada uno de los eventos. Tal parece que los niños se involucran cada vez más en el mundo de la música, ya que conviven con otros artistas, sin embargo, es el mayor el que ha llamado la atención, ya que es admirador de uno de las personalidades con las que ha colaborado la cantante colombiana.
Este fin de semana, la intérprete de “El Jefe” acudió al concierto de su amigo Alejandro Sanz en compañía de los pequeños Milan y Sasha, que no se han separado de su madre desde que se mudaron a Miami, Florida. “Hoy fui a ver a mi hermano cantar y ser él! Ale qué arte que tienes y qué lindo ver un artistazo como tú ser siempre tan cercano con su público”, escribió la originaria de Colombia, con una foto del español desde el escenario.
Shakira muestra cómo Milan admira a éste artista
Durante su estancia en el show, Shakira compartió algunas fotos y videos junto a sus hijos, así que el que llamó la atención de sus fanáticos fue Milan, quien no iba como comúnmente se viste, sino que esta vez le había copiado el estilo a uno de los artistas que colaboró con su mamá: se trató de Bizarrap, quien fue el que produjo “Music Session Vol 53“, tema en el cual la intérprete, de 46 años, le “tiró” a su expareja Gerard Piqué y por fin habló públicamente de su separación, confirmando que la habían traicionado.
En un video que compartió en sus redes sociales, la intérprete de “Te Felicito” enseñó a sus millones de seguidores cómo el pequeño Milan, de 11 años, adoptó el look del DJ, ya que usó un estilo casual, pero que tenía un toque moderno al llevar unos lentes de sol y una gorra azul llevada hacia atrás. De hecho, la colombiana etiquetó al productor musical y este contestó el gesto al ver al pequeño: “Él tiene más facha que yo”, colocó en sus historias de Instagram Bizarrap.
Esta no es la primera vez que Milan muestra que es fanático del productor argentino, ya que se dice que el joven fue la pieza clave para que su mamá aceptara hacer el “Music Session Vol 53”. Milan ha dejado claro que es admirador del Dj, quien ha hecho canciones con otras celebridades como Quevedo, Nathy Peluso Y René, de Calle 13, en un tema contra J Balvin; sin embaro, desde que colaboró con Shakira, el hijo de Piqué se ha mostrado más cercano a la música.