La precandidata opositora a la presidencia, Xóchitl Gálvez, anunció la integración a su equipo de María Elena Pérez-Jaén, excomisionada del Inai, y del analista Max Kaiser.
A través de Twitter, la aspirante a la presidencia dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su proyecto.
Detalló que Pérez-Jaén apoyará en la mesa de transparencia y rendición de cuentas, mientras que Kaiser aportará en temas de anticorrupción.
“Seguimos creciendo con los mejores para hacernos aún más fuertes”, escribió Xóchitl Gálvez.
Por otra parte, luego que el exmodelo y actor Sergio Mayer aceptó la invitación a unirse al equipo de Claudia Sheinbaum, las críticas en redes sociales no han parado. A través de una publicación que realizó en su cuenta de X, el exgaribaldi dio a conocer la noticia y agradeció la invitación a Claudia. “Acepto con gratitud, entusiasmo y responsabilidad el compromiso para acompañarte en esta gran aventura de la continuidad de la transformación de nuestro país”.
Tras hacer viral esta publicación, varios usuarios de redes sociales señalaron y criticaron al exintegrante de “La Casa de los Famosos”, ya que hace unos meses dijo ser apartidista.
“Tienes hijas adolescentes. ¿No sientes ni tantita empatía por los asesinatos a los jóvenes este año?”, “No se nos olvida quién eres, hablaste mal de mi presidente. ¿Quieres aportar a la transformación? No señor”, “Con este tipo de noticias, quienes desde siempre hemos sido de izquierda y hemos apoyado desde nuestras habilidades, sólo nos deja abatimiento”, escribió un internauta.
INFORMACIÓN DE EL UNIVERSAL

