Por Redacción TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Luego de asegurar que el PRI requiere de un liderazgo que motive, inspire y regrese a los principios por los que fue creado con una visión de futuro, Arturo Núñez Ruiz dijo estar preparado para el cambio que exige la sociedad, que permita recuperar espacios y abandere las principales demandas ciudadanas.
“El cambio empieza con uno mismo y todos tenemos el poder de hacer una diferencia”, dijo el ex candidato a Senador de la República tras reconocer la importancia de mantenerse unidos, renovarse y demostrar que el PRI puede volver a convertirse en la fuerza política más importante para responder a las expectativas de las nuevas generaciones.
Convocó a la unidad, a impulsar la base social, a reafirmar alianzas con las organizaciones y los diferentes sectores a fin de consolidarse como una alternativa para la defensa de la democracia y el desarrollo de México.
“Para lograrlo, debemos y tenemos la capacidad de superar las debilidades, erradicar figuras negativas como los personajes que traicionaron al PRI y apoyaron a Morena en las pasadas elecciones”, sostuvo.
Arturo Núñez precisó que una vez renovada la dirigencia nacional, se iniciará el proceso para definir el rumbo del PRI en Tamaulipas que deberá ser fiel a su ideología, pero con la capacidad de renovarse, adaptarse a la sociedad actual y consolidar su fuerza política bajo un verdadero liderazgo.
“Con toda una vida de militante, de dirigir las redes juveniles, el movimiento territorial y sobretodo con una enorme convicción y lealtad, quiero servir a mi partido con una nueva visión para enfrentar los retos y demostrar que podemos volver a ganar elecciones”, aseguró.