Por Erik Huerta / TN
Madero, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República con apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia de Investigación Criminal procedieron al cierre de dos locales comerciales dedicados al ramo de la bisutería, aparentemente por no contar con documentos que avalen la importación de productos.
Otro más fue cerrado en la zona centro de Tampico, correspondiendo a las tiendas Bisuterías Coral.
Desde la mañana de este jueves la FGR inició con los operativos en Ciudad Madero, clausurando el local comercial Coral, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón frente a la plaza Isauro Alfaro.
Otro más, de esta cadena comercial fue clausurado en la calle Primero de Mayo en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero.
Alrededor de las 14:10 horas el operativo se trasladó a Tampico en donde catearon otro local comercial de los denominados Coral, en la calle Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad en Tampico.
Durante el transcurso de la menos una hora personal de la Fiscalía y de la Agencia de Investigación Criminal estuvieron en el interior del local comercial, para después bajar las cortinas de ese local comercial.