Dos menores de edad que trabajaban como monaguillos en una iglesia de la comunidad de Entabladero, en el municipio de Espinal, Veracruz, fueron asesinados este miércoles frente al recinto religioso. Uno de los niños perdió la vida en el lugar, mientras que el otro falleció en el hospital debido a las heridas de bala que sufrió.
Los menores, quienes también ayudaban a su madre en las labores de aseo en la iglesia, eran hermanos. Aunque las autoridades mantuvieron en reserva sus identidades, medios locales confirmaron que respondían a los nombres de Alex y José Juan.
La fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, informó a través de redes sociales sobre los avances de la investigación, los cuales se están llevando a cabo en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. La Fiscalía General de Veracruz, en un comunicado oficial, aseguró que fiscales, peritos y policías ministeriales están realizando las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen. La dependencia enfatizó que no habrá impunidad en el caso.
INFORMACION DE N+