Por Francisco Medina Guerrero / TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya llamó a las y los tamaulipecos a vivir la tradición de la Navidad con todos sus dones y valores; “donde el amor, la amistad y la alegría nos estrechan en un abrazo muy fuerte”.
“Que la paz y el amor de la Navidad perduren siempre en sus corazones”, refirió.
Al compartir un mensaje hoy 24 de diciembre en que se celebra la Nochebuena, y mañana la Navidad, a través de sus cuentas personales de redes sociales, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la doctora María Santiago de Villarreal, el titular del Poder Ejecutivo del Estado externó; “tamaulipecas, tamaulipecos, la maravillosa tradición de la Navidad, con todos sus valores, donde el amor, la amistad y la alegría nos estrechan en un abrazo muy fuerte. Ha llegado nuevamente a nuestras familias”.
“Procuremos que sus dones de fraternidad y esperanza nos permitan e inviten a vivirla y disfrutarla a plenitud”, añadió.
Por su parte, la doctora María Santiago de Villarreal, al hacer uso de la voz, exhortó; “sigamos siendo mensajeros de paz. En esta época tan especial y significativa es más fácil para abrir nuestros corazones, por la alegría que representa el estar cerca de nuestros seres queridos, pero también, para solidarizarnos con aquellas personas que se han quedado atrás”.
Villarreal Anaya, al continuar con el mensaje, añadió; “que buscan consuelo y la oportunidad de tener en nuestra sociedad, un sitio de dignidad, con bienestar y con un camino franco y despejado hacia la felicidad”.
Y el Gobernador de Tamaulipas puntualizó; “permitamos pues, que la fraternidad y el espíritu de estas fiestas decembrinas entren en cada hogar, tamaulipeco, y que el amor al prójimo, que es su verdadera esencia, se abra paso a lo largo y ancho de Tamaulipas”.
Santiago de Villarreal, al cerrar su mensaje; añadió; “reciban nuestros mejores deseos para que el próximo 2025, sea de prosperidad, este pleno de éxitos y de realizaciones para cada una y cada uno de ustedes”.
“Que la paz y el amor de la Navidad perduren siempre en sus corazones”, concluyó Villarreal Anaya.