Erik Huerta/TN
Tampico, Tamaulipas. – Una familia regia terminó con lesiones al chocar en la intersección de la carretera Tampico-Valles con Libramiento Poniente; resultaron afectados cinco personas entre ellos una niña de un año de edad y sus dos hermanitos de 9 y 13.
La familia se dirigía a su estado de origen Nuevo León, luego de pasar sus vacaciones decembrinas en el municipio de Pánuco, Veracruz.
El accidente se registró la mañana de este jueves ante la falta de conocimiento de las vialidades en esta zona, al tomar la curva de salida lo llevó a no respetar el disco de alto a la altura del Faro y fue impactado por una camioneta de valores de la empresa Panamericano que lo proyectó al muro de contención.
El subcomandante de la Comisión Nacional de Emergencias, base Moralillo, Guillermo Bautista Paz, subcomandante de la Comisión Nacional de Emergencia con base en El Moralillo, informó que al interior del carro marca Nissan, Sentra, en color blanco, con placas de Nuevo León, viajaban dos adultos y tres menores de edad, padres e hijos respectivamente, una bebé de aproximadamente un año de edad, que por fortuna al venir asegurada en su porta bebé, resultó con municipal lesiones.
“Aquí nos encontramos en el cruce de la carretera Tampico-Valles con Libramiento Poniente entre la colonia Morelos y Vicente Guerrero, nos reportaron un choque con cinco personas a bordo de la unidad, dos adultos y tres menores de edad, que al pasarse un alto los choca la camioneta de valores”,
Al lugar se presentaron el equipo de ayuda de la empresa Panamericano así como su aseguradora quienes ante los peritos de Tránsito se llevó acabo el deslinde de responsabilidades, enviando con pase médico a las cinco personas quienes fueron traslados en una ambulancia de la Cruz Roja zona sur.
Entre tanto, Tránsito de la localidad tomó conocimiento de este percance, retirando las unidades instantes después.