Por Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Una mujer cayó con su unidad a un profundo barranco, resultando solo con algunos golpes leves que aparentemente le ocasionaron una desorientación en tiempo y espacio.
Este accidente ocurrió a eso de las 08:45 horas de este martes en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria, poco antes de llegar al puente del Edén.
Al sitio arribaron elementos de Tránsito de la localidad, quienes observaron el vehículo en color guinda en el fondo del barranco.
Al inspeccionar se pudieron percatar que la unidad se encontraba abandonada, sin embargo testigos señalaron que se trataba de una mujer que salió de la unidad y se retiró caminando hacia el sur, cargando un maletín y varios documentos.
Instantes después los agentes viales se abocaron a su localización, localizándola instantes después.
La mujer, señaló a los agentes que había tenido un accidente, pero no se acordaba en donde había ocurrido.
Los agentes la trasladaron al sitio donde se encontraba la unidad, siendo cuando recordó efectivamente era su unidad la siniestrada.
Con el uso de una grúa se logró sacar el vehículo para trasladarlos al mesón público municipal.
Aparentemente la mujer conducía a exceso de velocidad y al entrar a la curva, perdió el control del volante, tumbando la base de una luminaria para después caer al barranco de unos 6 metros de profundidad.