José Gregorio Aguilar/TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas de 1999 a 2004, dio resultados en desarrollo social, educación e infraestructura carretera, afirmó Bruno Díaz Lara, al admitir también que su partido no está exento de errores.
Dijo que una cosa son los gobiernos que hicieron y si ellos se equivocaron como ciudadanos cuando fueron servidores públicos que la justicia se encargue de juzgarlos.
“Hay que decirlo, hemos sabido que se tuvieron grandes gobiernos de ex gobernadores priistas de Tamaulipas, a él (Tomás) le tocó dar resultados en desarrollo social, le tocó dar resultados en la educación, realmente en aquel momento se innovó con un sistema que fuera de educación de inglés a los tamaulipecos, así como vialidades, rehabilitación de carreteras, cada quien tendrá la historia y cada quien aportó algo bueno por Tamaulipas”.
Como ciudadanos, añadió, la ley debe ser neutral para todos y si se le persigue por algo que se evidencie y si es culpable solo que se le respeten sus derechos.
“Sabemos que no somos perfectos pero sabemos que hay algunos mandatarios que hoy son juzgados legalmente, pero hay que decirlo, muchos moralmente han dado resultados, muchos de ellos han dado resultados para sus estados”, resaltó el joven dirigente.