Erik Huerta/TN
Pánuco, Veracruz.- Una mujer sin vida y dos personas más con heridas de consideración fue el saldo de trágico percance carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tampico-Valles.
El accidente ocurrió entre un tráiler nodriza cargado con camionetas nuevas y una camioneta de la marca Honda CR-V de reciente modelo en color azul.
Se trata de una familia que regresaba a la Ciudad de México después de pasar unos días vacacionales en la zona sur de Tamaulipas, quienes sufrieron el fatal accidente impactando a un tractocamión de la marca Kenworth en color blanco proveniente del Estado de San Luis Potosí, con destino a Altamira.
Al quedar atravesada la unidad de carga en la cinta de rodamiento, generó el cierre de ambos carriles, lo que ocasionó grandes filas en ambos carriles.
Al sitio acudieron cuerpos de emergencias para atender a dos personas lesionadas, así como el rescate del cuerpo de una mujer que quedó prensada en el interior de la unidad.
La Guardia Nacional que llegó al sitio consideró que la carretera a la altura del kilómetro 114 en el ejido El Venado permanecería cerrada por al menos tres horas, es decir para las 11 de la mañana sería reabierta la circulación.
Aparentemente, una de las unidades invasión el carril lo que generó el percance frontal, teniendo el fatal desenlace.