Erik Huerta/TN
Altamira, Tamaulipas.- Un septuagenario que conducía a exceso de velocidad se impactó en un poste de una luminaria tumbándola desde la base, terminando la camioneta de carga volcada; por fortuna no resultó lesionado de gravedad.
Este hecho se registro a las 22:45 horas del sábado en el carril de norte a sur de la Avenida de la Industria a la altura de Santana Vega.
Se trata de una camioneta de la marca Nissan NP300 en color blanco, con redilas, misma que quedó volcada sobre su costado izquierdo.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, así como Tránsito de la localidad.
El hombre, de nombre Porfirio “N” de 70 años de edad, resultó sólo con algunos golpes ligeros, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Aparentemente, el exceso de velocidad al tomar la pronunciada curva, hizo que el adulto mayor perdiera el control del volante y subiera al camellón central para impactarse en el poste metálico de alumbrado público, el cual arrancó desde la base de concreto.
Tras tomar conocimiento del percance, las autoridades viales retiraron la unidad siniestrada con el uso de una grúa y, el conductor se hizo responsable por los daños ocasionados al municipio de Altamira.