TN
Cd. Victoria, Tamaulipas. – A solicitud de habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez llegó con el programa “Tardes en Familia” para acercar los programas de asistencia social, servicios y atención ciudadana que brinda el Gobierno de la Capital del Estado a la comunidad.
Acompañado de integrantes del Gabinete y Cabildo Municipal, arribó al área deportiva del sector donde fue recibido por más de 400 mujeres, jefes de familia, jóvenes y niños con los que compartió bocadillos, bebidas de sabor, helados, juego de lotería, la rifa de tinacos y atención personalizada en la mesa de audiencia pública.
“Somos un gobierno que trabaja y nos gusta estar cerca de la gente, por eso no dudamos en aceptar la invitación a venir a convivir, escucharlos y atender sus peticiones” dijo en su mensaje de agradecimiento a nombre de su esposa Lucy de Gattas, presidenta del Sistema DIF, y equipo de organizadores del popular evento.
En su estancia, Gattás Báez atendió 150 audiencias y con apoyo de la Secretaría de Bienestar, Desarrollo Económico, DIF, COMAPA y LICONSA se informó y atendió con beneficios de tinacos y medidores a bajo costo, consulta médica, lentes a bajo costo, corte de pelo, bolsa de empleo, descuento de adeudo de agua, entre otros.