*El volante argentino fue solicitado por Larcamón; La Máquina está lista para pagar su cláusula de rescisión al Necaxa.
Cruz Azul se encuentra cerca de cerrar la incorporación del mediocampista argentino José Paradela, actual jugador del Necaxa, luego de que la directiva cementera decidiera liberar espacio en su plantilla y avanzar en las negociaciones por el refuerzo sudamericano.
Paradela es una de las peticiones expresas del técnico Nicolás Larcamón, por lo que la dirigencia celeste analizó su perfil y aprobó su llegada. El único camino para destrabar su salida de Aguascalientes es mediante el pago de la cláusula de rescisión, la cual oscila entre los 10 y 12 millones de dólares, cifra que Cruz Azul ya está dispuesto a cubrir.
No obstante, aún restan detalles administrativos, como la liberación de dos plazas de No Formados en México (NFM), actualmente ocupadas por Giorgos Giakoumakis y Gabriel “El Toro” Fernández. Ambos futbolistas ya fueron notificados de que no entran en planes para el torneo Apertura 2025.
En cuanto se oficialice su salida y se concrete el pago de la cláusula, José Paradela podrá ser registrado como nuevo refuerzo de La Máquina, sumándose a un proyecto que busca consolidar la idea futbolística de Larcamón para el nuevo torneo.
INFORMACIÓN DE RÉCORD