*El técnico argentino fue recibido con hostilidad por la afición de Chivas en el Estadio Victoria
Aunque apenas ha pasado un año desde su salida de Chivas, Fernando Gago comprobó este sábado que algunas decisiones no se olvidan fácilmente. En su regreso a México como entrenador de Necaxa, fue recibido con una fuerte rechifla por parte de la afición rojiblanca durante el amistoso disputado en el Estadio Victoria.
Durante el reconocimiento de cancha, solo Raúl Martínez, defensa central del Guadalajara, se acercó a saludar al exentrenador del equipo, quien dejó al Rebaño Sagrado en 2024 para volver a Argentina con Boca Juniors. Más tarde, cuando el sonido local anunció su nombre, el estadio retumbó con abucheos por parte de los numerosos seguidores de Chivas presentes en Aguascalientes.
Otro blanco de la molestia fue Cristian Calderón. El ahora lateral de Necaxa también fue duramente abucheado por la afición tapatía. Las secuelas de su paso por el Guadalajara, su polémica salida al América, su campeonato con las Águilas y las burlas posteriores siguen generando rechazo entre los seguidores del Rebaño. Cada toque suyo al balón fue acompañado por una sonora desaprobación.
En lo deportivo, el amistoso sirvió para que Gabriel Milito continuara afinando piezas rumbo al Apertura 2025. Uno de los que más ha destacado en esta pretemporada es Daniel Aguirre, defensor que aún no debuta oficialmente en la Liga MX. Aguirre abrió el marcador frente a Chivas tras aprovechar un rebote dentro del área y definir con potencia para el 1-0 parcial.
INFORMACIÓN DE ESTO