Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Una mujer sufrió fuertes lesiones en rostro y diversas partes de su cuerpo al ser severamente golpeada por su pareja sentimental, además de que la arrastró por las calles del Fraccionamiento Canarios con su carro Didi.
Esto ocurrió a las 01:40 horas de este miércoles en la calle Jilguero del mencionado Fraccionamiento en el sector Monte Alto.
La afectada de nombre Brenda Berenice “C” de 31 años, de oficio mesera, resultó con fuertes golpes en la cara, tras ser golpeada con la mano empuñada en al menos 7 ocasiones, para después, arrastrarla de un pie a bordo de un carro Didi por la referida vialidad.
Vecinos que se percataron de la agresión, solicitaron la presencia de los Veladores del Sur de Tamaulipas, quienes de inmediato llegaron al punto e intercedieron para que la mujer no continuará siendo objeto de la brutal golpiza a manos de su pareja, de nombre Alejandro “S” de 38 años de edad.
Aparentemente, la pareja sostuvo minutos antes una acalorada discusión que caldeó los ánimos de sujeto al grado de llegar a la brutal agresión.
Los vigilantes nocturnos al controlar la situación y someter al individuo, solicitaron la presencia de la Guardia Estatal, quienes instantes después llegaron al lugar para arrestar al responsable.
Entre tanto, familiares de la mujer, la trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo habilitado como taxi.