Erik Huerta/ TN
Altamira, Tamaulipas .- Un hombre fue encontrado sin vida la noche del viernes en el interior de su vivienda, ubicada en el municipio de Altamira en donde, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, se trató de un caso de suicidio.
La víctima fue identificada como Enrique “R”, de 44 años, quien se quitó la vida al colgarse en el clóset de su recámara.
El hallazgo ocurrió luego de que su excuñada, Margarita “H”, acudiera a buscarlo tras recibir mensajes en los que Enrique manifestaba su intención de atentar contra su vida y posteriormente dejara de responder llamadas.
Margarita, acompañada de su hijo, ingresó al domicilio utilizando una copia de las llaves y localizó al hombre suspendido del cuello con un cable de plástico negro sujeto a un tubo del clóset, a una altura aproximada de 1.70 metros.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora, quienes entrevistaron a la hermana del fallecido, Mirna Graciela “R”, quien confirmó los antecedentes del caso.
El cuerpo fue encontrado en posición de suspensión incompleta; Enrique vestía una bermuda de cuadros azules con líneas blancas, estaba descalzo y no portaba camisa. En el celular del occiso se encontró una última llamada realizada a las 11:45 horas del mismo viernes a un contacto registrado como “Mi Amor”, número que correspondía a su excuñada.
El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó las diligencias correspondiente por lo que personal de Servicios Periciales procesó la escena y realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.