*El técnico del América ve un plantel más fuerte, pero no descarta movimientos en el mercado
La victoria sobre Querétaro quedó en segundo plano para André Jardine. El estratega del América se mostró entusiasmado por la incorporación de Allan Saint-Maximin, a quien ya pudo conocer personalmente y de quien espera un pronto debut.
“Ya está en el club, hemos conversado un poco y es un jugador de gran jerarquía. América debe celebrar tener a alguien de este nivel. No es sencillo concretar fichajes así; compites con muchos clubes y él podría jugar en cualquier liga. Nos aportará bastante y, aunque dependerá de su adaptación, imagino que no tardará mucho en jugar”, expresó.
Sobre el caso de Brian Rodríguez, Jardine aseguró que la continuidad del “Rayito” sigue en análisis. Reconoció que existe una oferta importante por el uruguayo, pero afirmó que, si el futbolista quisiera irse, ya lo habría hecho. “No es una renovación sencilla. América lo quiere, yo lo quiero, y la propuesta que recibió demuestra que está feliz aquí”, comentó.
El técnico también adelantó que, pese a la llegada de Saint-Maximin, el mercado de fichajes no está cerrado para el club. “Con él tendremos dos opciones por posición, pero siempre buscamos mejorar. Puede darse alguna salida o llegada, estaremos atentos a cualquier oportunidad”, indicó.
Respecto al partido contra Querétaro, Jardine agradeció el respaldo de la afición, que soportó retrasos, frío y lluvia para ver al equipo. “Lo que hizo nuestra gente fue increíble. Entiendo los abucheos, siempre buscamos más goles, pero estoy satisfecho con la confianza y seguro que ofensivamente vamos a mejorar”, concluyó.
INFORMACIÓN DE ESTO