Local Política

Esther Martínez busca la dirigencia del PAN en Victoria

TN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con raíces firmes y la convicción de conquistar un futuro libre para la militancia, Esther Martínez Enríquez formalizó este día su registro como candidata a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Victoria.

Militante desde 1991 e hija del legado histórico de Acción Nacional, Esther es nieta de Doña Juanita Arregullib Puga, una de las fundadoras del PAN en 1939. Su historia personal y familiar representa el arraigo de los principios panistas y la fuerza de quienes han luchado por mantener vivo este proyecto político desde sus orígenes.

En su mensaje, Esther Martínez expresó:

“Porque tenemos raíces firmes, vamos a conquistar un futuro libre para nuestra militancia. No venimos a improvisar, venimos de familias panistas que construyeron este partido desde 1939; hoy queremos un PAN libre, con futuro.”

Su planilla refleja un equipo incluyente, plural y con representación de mujeres, hombres y jóvenes comprometidos con el fortalecimiento del PAN:

Profra. Esther Martínez Enríquez

Dra. Karina Fernanda Lugo Hernández

Sra. Juliana Cavazos Liñán

Profr. Pedro Castorela Román

Profra. Laura Martínez Castro

Ing. César Rivera Rocha

Lic. Hugo Enrique Niño Lerma

Profra. Esmeralda Castillo Morales

Sra. Sofía Arvizu Vargas

Sra. Macrina Tovar Guevara

C.P. Rubén Trejo Torres

Juventud que impulsa el cambio:

Keyla Gpe. Peña Bernal

Roberto Emilio Montalvo Mireles

David Machado Vargas

Con el lema “Del origen a la victoria: Raíces firmes, futuro libre”, Esther afirmó que la fuerza del PAN está en su militancia y no en unos cuantos.

“El PAN no es de unos cuantos, es de todos. Con Esther, un futuro libre.”

La candidatura de Esther Martínez Enríquez representa la posibilidad de reconciliar al PAN con sus raíces históricas, y a la vez abrir un camino fresco hacia el futuro, donde la unidad, la participación y la transparencia sean el sello de la vida interna del partido en Ciudad Victoria.