El mexicano jugó 20 minutos en el empate 1-1 frente al Manchester United
Raúl Jiménez inició en el banquillo por primera vez en la temporada y apenas tuvo participación en el empate 1-1 del Fulham contra el Manchester United en Craven Cottage. El delantero mexicano ingresó al minuto 71, pero su aporte fue discreto y con escasos contactos de balón, en un duelo donde los locales rescataron un punto.
El primer tiempo estuvo dominado por el United, que incluso falló un penalti por medio de Bruno Fernandes, quien envió el disparo a la grada. Fulham respondió con intentos de Sessegnon e Iwobi, aunque sin concretar. Rodrigo Muniz fue elegido como titular en lugar de Jiménez, pero terminó protagonizando el infortunio al desviar un cabezazo en propia puerta tras un tiro de esquina, lo que puso en ventaja a los visitantes.
El empate llegó instantes después de la entrada de Jiménez, cuando el mexicano inició la jugada desde mediocampo y Alex Iwobi centró desde la izquierda. Aunque el “Lobo” no alcanzó a rematar, el rebote quedó para Emile Smith Rowe, quien definió de primera y puso el 1-1 definitivo.
Con este resultado, Fulham suma un punto ante un rival de jerarquía, pero deja dudas sobre el rol de Jiménez, que tendrá que trabajar para recuperar protagonismo como referente ofensivo en la Premier League.
INFORMACIÓN DE ESTO