*El mexicano marcó y provocó un autogol en la victoria del Fulham
Apenas en la segunda ronda de la Carabao Cup, el delantero mexicano Raúl Jiménez ya comenzó a brillar con el Fulham, al marcar su primer tanto de la temporada y participar en la jugada que derivó en un autogol del Bristol City.
El encuentro se disputó este miércoles 27 de agosto en Craven Cottage, donde el Fulham recibió al conjunto de Championship. El marcador se abrió al minuto 8 con una jugada de Adama Traoré, quien desbordó por la banda derecha y mandó un centro al área. En la disputa con Jiménez, el defensa George Tanner terminó empujando el balón en propia puerta para el 1-0.
La sociedad entre Traoré y Jiménez, que ya había dado frutos en su etapa en los Wolves, volvió a hacerse presente minutos más tarde. Al 21’, tras un cobro de tiro de esquina, el atacante mexicano controló el balón dentro del área y lo mandó directo a la red para el 2-0 a favor del Fulham.
De mantenerse la ventaja, el cuadro londinense avanzará a la siguiente ronda de la Copa, certamen en el que clubes de categorías inferiores tienen la oportunidad de enfrentar a equipos de Premier League.
INFORMACIÓN DE FOX SPORTS