Francisco Medina Guerrero / TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será a partir del próximo miércoles cuando el termómetro vaya en ascenso después de la llegada del frente frío número 13 a Tamaulipas, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil Luis Gerardo González de la Fuente.
“Van a ser tres días, lunes, martes, son los días donde la temperatura hay mayor descenso”, refirió.
“Las temperaturas mínimas que se puedan estar presentando va a ser más hacia el norte, hacia el municipio de Nuevo Laredo, que puede estar oscilando entre bajas de 6 grados centígrados, esto es lunes y martes, ya para el miércoles sube la temperatura”, añadió.
Dijo que aún cuando por ahora ya se presentan mañanas y noches frescas, y durante el día ya pueden estarse registrando temperaturas de 25 grados, 28 grados, se espera que los fríos más intensos se registren a finales de noviembre y en el próximo mes de diciembre.
“Puede ser que se estén presentando a finales de noviembre un poco ya más notable las bajas temperaturas, y bueno esperamos también por supuesto en diciembre, pueden estarse presentando bajas temperaturas así de tres días pero así todavía fríos extremos, probablemente a mediados de diciembre”.

