Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Una pareja de adultos mayores terminó en el Hospital Privado Médica Salve, luego de que protagonizaran fuerte percance vial en transitado cruce carretera la noche del sábado en donde aparentemente el responsable fue el conductor de una patrulla de la Guardia Estatal.
Lo anterior ocurrió en el Libramiento Altamira cruce con Guadalajara de la colonia Altamira Sector 3, dónde participaron una camioneta de reciente modelo de la marcha Chevrolet Silverado en color blanco perteneciente a la corporación policiaca y un carro compacto de la marca Nissan March en color azul, en el cual viajaban los adultos mayores Juan “N” de 79 años de edad y su acompañante María “N” de 67 años.
De acuerdo a lo informado, la camioneta oficial se trasladaba de norte a sur por el Libramiento Poniente a una velocidad excesiva.
Al llegar al semáforo, éste es igonaro en su luz roja e impacta al carro compacto do de viajaban los abuelitos.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Altamira, Voluntarios, Guardias Estatales, y Tránsito de la localidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los paramédicos de Bomberos Voluntarios, fueron quienes dieron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que posteriormente fueron trasladados al hospital privado en Tampico.
Entre tanto, Tránsito de la localidad canalizó este accidente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, llegando su personal posteriormente, para tomar conocimiento.

