TN / Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En un escenario marcado por la crisis económica, nuevos impuestos y compromisos familiares cada vez más pesados, el gobierno municipal que preside Lalo Gattás se presenta como facilitador de empleos al abrir su Bolsa de Trabajo con cientos de vacantes disponibles en más de 40 empresas, negocios y dependencias públicas.
La iniciativa busca dar respuesta a la urgencia de las familias victorenses que enfrentan el inicio de año con gastos acumulados y pagos inevitables. Desde la Secretaría de Seguridad Pública hasta cadenas comerciales como Soriana, pasando por instituciones educativas como la Universidad Valle de México, empresas como Femsa, agencias automotrices y farmacias, la oferta laboral se diversifica para distintos perfiles y necesidades.
Y es que una de las quejas recurrentes de las amas de casa, es que en casa ya no les alcanza con un solo ingreso, y por ello agradecen que el municipio acerque estas oportunidades laborales.
El gobierno municipal habilitó un espacio en Avenida de Los Pajaritos esquina con Paloma Arrollera L-6, Barrio de Pajaritos, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, donde de lunes a viernes se atiende a los solicitantes, además de un registro digital que permite acceder a las vacantes y recibir información directamente en el correo electrónico.
La apuesta es clara: en medio de la incertidumbre económica, Victoria abre la puerta al empleo como un acto de dignidad y esperanza, ofreciendo a sus ciudadanos la posibilidad de encontrar estabilidad en un inicio de año complicado.
Información: José Gregorio Aguilar

