Deportes

Adidas busca al mexicano más fan del Real Madrid

Redacción / TodoNoticias

Real Madrid logró su título de liga número 35 esta temporada y millones de aficionados han demostrado siempre su pasión por la escuadra madridista, la cual es seguida en todo el mundo.

En México, los aficionados de hueso colorado del Real Madrid tendrán la oportunidad de poder viajar a Madrid y conocer las instalaciones del equipo más ganador en la historia del futbol español.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Para poder participar, debes registrarte en Adiclub, en donde recibirás un número que deberás ingresar en el sitio web https://fanmasrealdelreal.com/ obteniendo el boleto directo al espacio digital que ofrece una serie de experiencias interactivas de tu club favorito que vivirá del 16 al 24 de mayo del 2022. El concurso para definir al fanático con mayor conocimiento del Real Madrid se dividirá en 5 etapas: ​

a primera etapa está ubicada en la landing page donde después de registrarte, accederás a una serie de preguntas en la que por opción múltiple deberás de seleccionar la respuesta correcta.

La segunda etapa del concurso los participantes tendrán que buscar objetos perdidos en imágenes elaboradas en la landing page. En la tercera etapa se pondrá a prueba tus conocimientos sobre los vestidores del Club, teniendo que recordar las alineaciones que llevaron a vivir los momentos más emblemáticos en la vasta lista de partidos extraordinarios del Real Madrid.

El 25 de mayo se sumará el puntaje obtenido en los pasos anteriores y serán seleccionados 120 fans, los cuales serán notificados vía correo electrónico, estos avanzarán a la siguiente etapa.

En la cuarta etapa, se invitará a los participantes a crear un Reel en su perfil de Instagram que incluya el @adidasmx y el #fanmasrealdelreal del concurso en el que muestren por qué son el fan más Real del Real Madrid. El 26 de mayo el jurado seleccionará a los 8 finalistas. ​

La quinta y última parte es “La Final” que se llevará a cabo el 28 de mayo en la adidas Brand Center de México. Los 8 finalistas tendrán que disputar y enfrentar una serie de retos y actividades para determinar a los 3 primeros lugares.

ESTOS SON LOS PREMIOS

1er lugar – Viaje a Madrid en España con un acompañante

2do y 3er lugar – Jersey Real Madrid.