Bayer Leverkusen deja ir la victoria; ‘Chicharito’ se va en blanco

Excélsior / TodoNoticias

LEVERKUSEN, ALEMANIA.- El Bayer Leverkusen acarició la victoria en los instantes finales, pero la dejó ir para empatar 1-1 con el Werder Bremen. El mexicano Javier “Chicharito” Hernández salió de titular y tuvo una discreta actuación.

El duelo comenzó con sufrimiento para el Bayer Leverkusen, luego que Gebre Selassie se quitó la marca de Javier Hernández para rematar de cabeza un tiro de esquina, donde Bernd Leno se quedó con el esférico en dos tiempos al 1’.

Pocos minutos pasaron para que viniera la respuesta de las “Aspirinas” y abrir el marcador. Julian Brandt mandó un remate potente que pegó en el travesaño y Kevin Volland lo empujó con la testa al 6’.

Los demás minutos estuvieron equilibrados, ambos equipos disputaron con fuerza el balón en medio campo.

Y en la parte final del encuentro cerraron con emoción cuando Claudio Pizarro entró al terreno de juego para marcar el gol del empate, luego de desviar el balón con el muslo para vencer a Leno.

En tiempo de compensación, Leno salvó de la derrota al Laverkusen. Mientras el capitán Omer Toprak desaprovechó una oportunidad de oro, al fallar desde el manchón un penal.

spot_img
spot_img
spot_img