Boxeador tampiqueño regresará a Las Vegas

Con 20 años, el joven tampiqueño fue firmado por el promotor Oscar de la Hoya, a quien pretende no defraudar

Valeria Zúñiga/TodoNoticias

Tampico, Tamaulipas.- Raúl el «Cugar Curiel», púgil tampiqueño que debutó como profesional en las Vegas, en la pelea de Saúl «Canelo» Alvarez y Julio César Chávez Jr.,  repetirá en la apertura de la próxima pelea, de el «Canelo» contra el ruso Glolovkin.

El orgullo de la Borreguera en  Tampico llegó al Aeropuerto de Tampico y fue recibido por familiares y autoridades municipales de Tampico. Raúl Curiel recibió en el 2015 el premio  Municipal del Deporte y ha sido un boxeador nato durante gran parte de su vida.

Con 20 años, el joven tampiqueño fue firmado por el promotor Oscar de la Hoya, a quien pretende no defraudar y fue representante olímpico de México en box durante los últimos Juegos Olímpicos y no pudo subir al ring en Río de Janeiro  por una gastroenteritis.

A su arribo all Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina,  el púgil porteño señaló que viene a descansar al puerto y arroparse con su familia para relajarse y mentalizarse para su nuevo reto. Con su primer triunfo como profesional se quedó con un buen sabor de boca y va por más logros explicó.