Deportes

Canelo Álvarez insulta a Gennady Golovkin en conferencia de prensa

Redacción / TodoNoticias

Canelo Álvarez tiene pleito casado con Gennady Golovkin, a quien enfrentará el próximo 17 de septiembre, y muestra de ello es que lo insultó en conferencia de prensa.

Después de un primer careo, en el que Canelo Álvarez casi lo mata con la mirada, el mexicano no tuvo pelos en la lengua al momento de insultar al kazajo.

El boxeador mexicano señaló que GGG es un doble cara, ya que aparenta ser una cosa, pero por otro lado habla mucha basura, por lo que le llamó “imbécil”.

“Es diferente, pretende ser un buen tipo. Es un imbécil. Pretende ser buena persona, per después habla basura”, dijo el mexicano.

Luego de que Canelo Álvarez insultó sin razón aparente a Gennady Golovkin en plena conferencia de prensa este viernes en Los Ángeles, pero el kazajo no se enganchó.

Al ser cuestionado sobre las palabras del pugilista tapatío, el boxeador campeón en las 168 libras dijo que si él tiene un tema personal es problema suyo.

“No creo que sea personal. Si él tiene algo personal contra mí, es su problema, no mío”, señaló Gennady Golovkin en ruso, mientras el traductor lo dijo en inglés.

Gennady Golovkin se mostró en todo momento tranquilo durante el careo y la conferencia de prensa, a diferencia de Canelo, quien se vio más enojado.