Tras caer por decisión unánime ante Terence “Bud” Crawford en el Allegiant Stadium, Saúl “Canelo” Álvarez aceptó que enfrentó a un rival de gran nivel y aseguró que la derrota no marcará el final de su carrera.
“Una derrota no me define”
El tapatío, que sufrió apenas su tercer revés como profesional, declaró que entrenó con disciplina y asumió el riesgo de medirse a uno de los mejores del momento.
“Es una derrota, pero no me detiene. He logrado muchas cosas en el boxeo, me gusta tomar riesgos y ponerme a prueba”, señaló.
Respecto a una posible revancha con Crawford, Canelo fue claro: “Sí me gustaría volver a compartir el ring con un peleador tan grande como él. Vamos a platicarlo”.
Álvarez también agradeció a la afición mexicana que lo acompañó en Las Vegas: “Una derrota no me define. Al estar aquí yo ya gané, porque tengo una familia”.
Crawford celebra un triunfo histórico
Por su parte, el estadounidense se mostró satisfecho con el resultado y subrayó que derrotar a un campeón de la talla de Álvarez le dará mayor impulso a su trayectoria.
“Fue una gran noche para mí. Me preparé bien, seguimos la estrategia y funcionó. Estoy feliz por todo lo que pasó”, comentó Crawford, quien ya presume ser campeón indiscutido en tres divisiones y cinco categorías mundiales distintas.
INFORMACIÓN DE ESTO