Deportes

Cardenales castigan a Urías en su peor salida

La noche de anoche quedará como un mal recuerdo para el pitcher mexicano Julio Urías al ingresar a los libros negros de la historia de los Dodgers.

Con cuatro cuadrangulares que aceptó en el tercer inning, Urías se unió a Ben Wade (28 de mayo de 1942 vs Gigantes) como los únicos lanzadores de la novena californiana en aceptar esta cantidad de vuelacercas en un mismo episodio.

Urías tuvo su peor salida de la temporada al aceptar seis carreras limpias y regalar una base por bola para sumar su cuarto descalabro de la campaña.

A pesar de contar con respaldo ofensivo desde el primer inning cuando los Dodgers subieron dos carreras a la pizarra, el zurdo perdió la brújula en el tercer capítulo cuando fue duramente castigado con seis anotaciones por parte de los Cardenales de San Luis que terminaron por llevarse el duelo por pizarra de 16-8.

Los Dodgers trataron de regresar en el marcador con un rally en la parte alta del sexto rollo, pero fue demasiado tarde, ya que el daño estaba hecho sobre Julio Urías.