El piloto mexicano formará parte de la nueva escudería estadounidense a partir de 2026
El rumor quedó confirmado: Sergio “Checo” Pérez volverá a la Fórmula 1 en 2026 como piloto de Cadillac, la nueva escudería que debutará en el máximo serial del automovilismo. La marca estadounidense oficializó que el tapatío compartirá equipo con el finlandés Valtteri Bottas, conformando una dupla con más de 500 Grandes Premios y más de 100 podios en conjunto.
Graeme Lowdon, director del proyecto, destacó que la experiencia de ambos será clave para consolidar al equipo en la categoría: “Ellos saben lo que se requiere para trascender en la F1 y su liderazgo será fundamental para construir un proyecto sólido”.
Two paths. One call of destiny.
The Cadillac Formula 1 Team's future begins with them. pic.twitter.com/4r9g6IsDW1— Cadillac Formula 1 Team (@Cadillac_F1) August 26, 2025
Tras su salida de Red Bull en 2024 y un año fuera de las pistas, Pérez ve en Cadillac una nueva oportunidad. “Es un honor unirme a este proyecto y ayudar a que Cadillac se convierta en un contendiente real. Compartir pista con Bottas es un privilegio, juntos buscaremos poner en alto a las Américas”, expresó el mexicano, quien fue subcampeón mundial en 2023 y pieza clave en los títulos de Constructores con Red Bull.
¡Checo está de vuelta!
¿Se acuerdan que les dije que nos volveríamos a ver?#WeAreBack #SP11 pic.twitter.com/TD7uCX6bNa
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) August 26, 2025