Deportes

Chicharito Hernández se niega a tomarse foto con niño; lo revientan en redes

Redacción / TodoNoticias

Una vez más, el Chicharito Hernández está en el ojo del huracán. Lo anterior debido a que se negó a tomarse una foto con un niño. Incluso en redes sociales lo criticaron ampliamente.

En la cuenta de Instagram identificada como Chamonic se dio a conocer un video en donde se observa el momento en que el Chicharito Hernández se niega a tomarse la fotografía con el niño.

Por si no bastara, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana tampoco le quiso dar su autógrafo al pequeño aficionado pese a que éste le acercó un plumón.

Lo que más llamó la atención fue la actitud déspota y petulante que demostró Javier Hernández, uno de los jugadores mexicanos más mediáticos, sino es que el más.

En redes tunden al Chicharito Hernández

Por su lado, los usuarios de Instagram le dieron hasta con la cubeta al Chicharito Hernández, pues a nadie le pareció correcta la actitud que tomó el jugador del LA Galaxy.

Y es que, como se puede observar en las imágenes, el Chicharito Hernández desaíra de manera poco amable al niño y a los demás aficionados que le esperaban.

Además, a otros tantos usuarios les molestó que Javier Hernández hablara en inglés durante el video, aunque eso tiene sentido ya que el video fue captado en Estados Unidos.

“¡Qué Malo! Ese niño iba todo ilusionado, y preparado para agarrar la firma de su ídolo. Y le sale con esa barbaridad”, escribió una usauria.

En tanto que otra puso énfasis en los señalamientos hacia el jugador en torno a que no ejerce su responsabilidad paternal como es debido.

“Qué podemos esperar de alguien que no ve ni por sus hijos. Ay, el niño”, mencionó otra.