Deportes

Chicharito Hernández se reunirá con Gerardo Martino para volver a la Selección Mexicana

Redacción / TodoNoticias

Chicharito Hernández se reunirá con Gerardo Martino para volver a la Selección Mexicana, a la cual no acude desde el 2019 por una presunta indisciplina.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, el Chicharito Hernández se quiere reunir con Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, a fin de zanjar malos entendidos.

Y es que, desde finales del 2019Javier Hernández no es llamado al Tricolor pese a sus buenos números y actuaciones con el LA Galaxy de la MLS.

Las versiones indican que en la Fecha FIFA de noviembre del 2019, el Chicharito protagonizó una serie de indisciplinas que terminaron por molestar al grupo y al cuerpo técnico.

Recordemos que el surgido del Club Chivas es toda una leyenda en la Selección de futbol de México, ya que es el máximo goleador histórico.

Siempre la misma fuente, la Dirección de Selecciones Nacionales y el cuerpo técnico que comanda Gerardo Martino ya le contestó al entorno del Chicharito Hernández acerca de la reunión propuesta.

En la Selección Mexicana ven con buenos ojos esta reunión a fin de que se aclaren todas las polémicas suscitadas desde hace tres años.

Esto podría significar el regreso de Javier Hernández a la Selección Mexicana, misma que a fin de año jugará el Mundial Qatar 2022.

En el Mundial Qatar 2022, la Selección Mexicana de Gerardo Martino enfrentará a las Selecciones de Polonia, Argentina y Arabia Saudita.