Deportes

Chicharito se disculpa con niño al que no firmó autógrafo

Redacción / TodoNoticias

MONTERREY, Nuevo León

El Chicharito estuvo en el centro de la polémica a lo largo de la semana, debido a dos videos que se viralizaron en las redes sociales, donde el jugador mexicano no quedó bien parado ante la opinión pública.

En el primero de ellos, el mundialista tapatío se niega a firmar una bandera de México y posteriormente la suelta para que el lábaro patrio caiga al suelo; en el segundo, se niega a firmar un autógrafo a un niño aficionado del FC Dallas, lo que generó controversia entre los aficionados.

A través de su cuenta de Instagram, Hernández publicó un video en el que pretende dar a conocer su versión en ambos casos y donde también asegura que ya se encuentra a la búsqueda del niño y su familia, para invitarlos a un partido del Galaxy.

“El video de cuando estoy saliendo del partido de Dallas y me niego a darle una foto o un autógrafo a un niño, sabemos que es muy desafortunado eso y obviamente le pido mucho perdón a él y a toda su familia.

“Estoy platicando ya con la gente del Galaxy a ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, hasta regalarle una camiseta o algo”, expresa el delantero.