‘Chicharito’ sueña con ser campeón del mundo con México

Vanguardia.-  A sus 28 años de edad, Javier “Chicharito” Hernández aseguró que sueña con ser campeón del mundo con la Selección de Mexicana de Futbol, y no es algo que vea lejos por el nivel que han adquirido los futbolistas nacionales.

“Uno de mis más grandes sueños es ser campeón del mundo y no me avergüenzo. Y si se ríen o no, me da exactamente igual, porque yo quiero ser campeón del mundo”, afirmó.

“Estuve a punto de ganar una Champions, he jugado Mundiales, he jugado en el Real Madrid, en el Manchester (United) y la calidad de los jugadores mexicanos ha crecido como no tienen una idea”, mencionó.

En caso de que en su carrera futbolística profesional no consiga ese sueño, le gustaría presenciarlo en vida y definió que sería “lo más grande que me va a pasar en la vida.

“Yo quiero llegar a ver a mi País siendo campeón del mundo. Es algo que soñé desde niño cuando me despertaba en las madrugadas viendo el mundial de Corea-Japón 2002, cuando lo veía en la tarde, saliendo de la escuela, el mundial de Alemania”, apuntó.

“Hay que desearle lo mejor a los que son mexicanos. Da igual si juega el jugador de América, de Chivas o el entrenador que te gusta o no te gusta, hay que apoyar, es tu País. Si México gana, todo el País gana”, complementó el delantero del Bayer 04 Leverkusen.

spot_img
spot_img
spot_img