Chivas recibe al Toluca: rivalidad con sabor

Excélsior/TodoNoticias

CIUDAD DE MÉXICO.- Lejos del América, Rubens Sambueza vive de otra manera los enfrentamientos contra el Guadalajara. Entiende que la rivalidad no es la misma respecto al Toluca, como sí ocurría en los clásicos nacionales. No obstante, el volante asegura que están para ganarle, si se toma en cuenta el nivel que han mostrado después de ocho jornadas.

No es la misma rivalidad, antes estaba de por medio el clásico nacional. Hoy, estoy en otro club, pero igual quiero ganarle a Chivas como mis demás compañeros. Todos buscamos que el Toluca consiga cosas importantes”, asegura.

Los Diablos se mantienen en el segundo lugar de la competencia con 16 puntos. El desempeño del equipo da tranquilidad a Sambueza sobre los objetivos que se han planteado a corto plazo.

Nuestra idea es quedar ubicados en lo más alto de la clasificación. Nos tocó perder contra el Puebla en el último partido de local, pero vamos a revertir esa situación tratando de salir por el mejor resultado”, complementa.

En cuanto a Chivas, su siguiente rival, considera que se trata de un equipo bien coordinado entre sus líneas, que va a tratar de desordenarse lo menos posible.

Enfrentaremos un buen equipo, vamos a intentar traernos los tres puntos de Guadalajara”, comenta.

Fuera de casa, los Diablos registran dos triunfos y un empate en tres compromisos.

Cada equipo acude a lo que más puede para conseguir lo que le importa, que es el campeonato”, concluye el argentino naturalizado mexicano.

Después de siete partidos disputados, Sambueza registra un gol y cuatro tarjetas amarillas, siendo uno de los hombres más habituales en el once titular del técnico Hernán Cristante.

spot_img
spot_img
spot_img