Deportes

Club América presenta sus nuevos uniformes para el Apertura 2022

Redacción / TodoNoticias

El Club América presentó este miércoles los uniformes que usarán para el Apertura 2022. La novedad es que vuelve al tradicional tono crema eb el uniforme que se utilizará como local.

Apenas amanecía este día y el Club América ya había lanzado las primeras imágenes de los que serán sus uniformes para el nuevo año futbolístico.

“Nuestro jersey tiene el poder de mover a todos”, se lee en las publicaciones del equipo de Coapa al anunciar sus jerseys.

Uniforme de local del Club América

El uniforme de local del Club América luce con el tono crema, tradicional del conjunto de Coapa.

El escudo del conjunto capitalino, los patrocinadores y la marca de ropa lucen en azul, también color que identifica al club.

Mientras tanto, lo que también luce en azul son unas franjas que aparecen en el cuello de la playera y en los bordes de las mangas.

Uniforme de visitante del Club América

Por su parte, el uniforme de visitante del Club América es en dos tonos azules. El más oscuro en toda la playera y uno más claro aparece en las franjas como las que adornas el de local, pero estas aparecen en esta versión por todo el jersey.

Caso contrario a la de local, el amarillo aparece en el escudo del equipo y en los patrocinadores, así como el distintivo de la marca de ropa (Nike) que viste a las Águilas.

En esta ocasión, tanto el uniforme del equipo varonil como el del femenil (local y visita) es el mismo.

Las imágenes donde presumieron sus nuevas indumentarias fueron tomadas en el Estadio Azteca, casa del Club América.