Club América renovará a Memo Ochoa por  3 torneos más

Redacción / TodoNoticias

La historia entre Guillermo Ochoa y el Club América está lejos de terminarse, pues el histórico portero renovaría con las Aguilas por los próximos tres torneos.

De acuerdo a información de Récord, Guillermo Ochoa y su agente ya llegaron a un principio de acuerdo con la directiva del Club América para renovar su contrato.

La idea es que Paco Memo se quede en el Club de Coapa por tres torneos más, es decir hasta el Clausura 2024, y sólo faltarían detalles para concretar las negociaciones.

Esto terminaría con los rumores de que Guillermo Ochoa regresará al futbol de Europa o que irá por fin a un equipo de la MLS, aunque este último luce como su destino en un par de años.

De acuerdo a la información del citado medio, sólo faltan detalles para que Guillermo Ochoa firme su renovación con el Club América, incluso antes de irse con la Selección Mexicana a Qatar 2022.

Pero por lo mientras, a la espera de que ese momento llegue, Memo Ochoa se concentra en que el Club América, líder general del torneo, se corone y consiga la ansiada copa número 14.

El Club América ya está en cuartos de final y se encuentra a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá una vez que terminen los cuatro duelos de repechaje de este fin de semana.

Guillermo Ochoa vivirá su quinta Copa Mundial en Qatar 2022, pero el portero mexicano no se conforma y, pese a su edad, le gustaría llegar al Mundial del 2026.