*La Máquina busca cerrar su plantel antes del parón por la Leagues Cup
Cruz Azul mantiene firme su interés por el delantero serbio Luka Jovic, quien quedó libre tras finalizar su contrato con el AC Milan. El atacante no entra en los planes del club italiano para la próxima temporada y ahora analiza su futuro con varias opciones sobre la mesa, entre ellas la propuesta del equipo mexicano dirigido por Nicolás Larcamón.
La directiva celeste pretende definir la llegada de Jovic antes de la Jornada 3 del Apertura 2025, justo previo al receso de dos semanas que tendrá el futbol mexicano por la disputa de la Leagues Cup. La intención es tener un margen de maniobra en caso de que el jugador decline la oferta y así buscar otro refuerzo.
Si acepta, Jovic se convertiría en uno de los tres futbolistas con mejor salario de la Liga MX. Además, Cruz Azul ofrecería un bono de 1.5 millones de dólares solo por firmar el preacuerdo. Sin embargo, si el delantero exige una cifra superior a lo presupuestado, el club desistiría de la negociación.
Actualmente, el serbio también es seguido por el Getafe y el Real Oviedo de España, equipos interesados en su experiencia en LaLiga tras su paso por el Real Madrid. La decisión final está en manos del propio Jovic, quien como agente libre tiene la ventaja de elegir su próximo destino sin intermediarios.
INFORMACIÓN DE ESTO