Curiel pondrá en alto a Tamaulipas

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El boxeador Raúl Curiel García aseguró que pondrá en alto el nombre de Tamaulipas, tras haber firmado contrato con la empresa Golden Boy Promotions, lo que significa un gran salto en su carrera.

Poner mi estado en alto, siempre ha sido, siempre me esforcé en hacerlo, tanto nacionalmente como internacionalmente, y gracias a Dios las cosas se están dando, y siempre voy a poner mi bandera tamaulipeca por delante”.

El púgil expresó que esta es un gran oportunidad y algo que estaba esperando que sucediera en su carrera.

Es un gran paso para cualquier atleta y más en el boxeo, estoy sumamente contento, estoy muy emocionado por dar este nuevo paso en mi carrera, estoy muy emocionado, va ser un excelente debut”.

Informó que estará debutando previo a la pelea de Canelo Álvarez contra Julio César Chávez Junior, la cual representa el duelo más esperado de este 2017.

Estos dos peleadores son dos grandes exponentes en el boxeo mexicano, es una pelea que está dando mucho de qué hablar y qué mejor que hacer una buena actuación y mi debut, y esto va ser un gran impulso para mi carrera”.

Y dijo: “desde que se firmó el contrato con la empresa Golden Boy ya se comenzó a trabajar y como te comentó todo esto es cuestión de trabajo y yo sé que la gente se me ha entregado en toda mi carrera”.

Por último, agregó que está orgulloso de formar parte de la empresa que encabeza Oscar de la Hoya por haberlo tomado en cuenta desde su salida del boxeo amateur.

spot_img
spot_img
spot_img