Darwin saldría del América por ‘agrandado’

Después de perder la final ante los Tigres, el América dio su lista de transferibles donde aparecía el nombre de Darwin Quintero.

El ex jugador del Santos no tenía una buena relación con el equipo ni con Ricardo La Volpe por lo que es candidato para salir.

El diario Récord publicó que una fuente cercana dijo que el colombiano era muy enfadoso y estaba muy agrandado.

“Además de que Darwin no es del agrado de La Volpe, andaba muy agrandado y enfadoso en el equipo”, fueron las palabras de la fuente.

Desde Santos, Quintero ya ha tenido algunos episodios de mala relación con algunos compañeros como Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña y Matías Vuoso. Ya en el América, en pleno Mundial de Clubes del 2015, protagonizó un altercado con Sambueza.

“Siempre ha sido así desde Santos; pero ahora más. Le falta mucha humildad, cuando llegó a Santos se peleó con los más pesados de esa época como Oswaldo, Vuoso y Ludueña”, dijo la misma fuente al diario Récord.

Darwin saldrá del América y es posible que los Xolos sean el nuevo destino del «científico del gol», en un cambio por Avilés Hurtado pero Jaguares, Necaxa, Atlas y Cruz Azul también buscan sus servicios.

spot_img
spot_img
spot_img