Deportes

Desmienten posible llegada de CR7 a Newscastle

Cristiano Ronaldo fue presentando de forma oficial como nuevo jugador del Al Nassr, club con el que jugará con el objetivo de poner al balompié de Arabia Saudita en los ojos de todo el mundo.

El astro portugués, firmó por los próximo dos años con un contrato que supera los 200 millones de dólares por temporada y aunque se especulaba que la principal razón de su fichaje sería para jugar con el Newcastle United, este rumor se desmintió.

Dicha situación no sonaba descabellada, pues el club de la Premier League y el Al Nassr pertenecen al mismo grupo de dueños y ante la buena temporada de las Urracas, se habló de un posible regreso del Comandante a Europa si el equipo calificaba a la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, el propio entrenador del NewcastleEddie Howe, desmintió esta posibilidad y en entrevista con SKY Sports dejó en claro que solo son rumores y deseó suerte a Cristiano en su nueva aventura.

“No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva”, detalló el entrenador.

Es importante mencionar que Newcastle esta teniendo una gran temporada en la Premier League y actualmente se ubican en la tercera posición con 35 unidades, solo por debajo del Arsenal y Manchester City.

INFORMACIÓN DE PUBLISPORT