Deportes

Donovan Carrillo, el deportista mexicano más buscado en Google del 2022

México.- Las grandes actuaciones del patinador mexicano, Donovan Carrillo, llevaron a ser reconocido en el deporte a nivel mundial y nacional, por lo que se volvió una tendencia en redes sociales. Tras estos grandes momentos de éxito, una gran noticia aparece sobre este atleta y es que se ha convertido en el más buscado vía Google en 2022.

Luego de un estudio por parte de la empresa de Google, que también es el buscador más grande del internet, se descubrió que en México hay ciertos temas en específico que han tomado relevancia por parte de la persona que navega, y en el área específica del deporte, Donovan Carrillo fue el mexicano que más búsquedas obtuvo.

El originario de Zapopan, Jalisco, cuenta con 23 años y se está preparando para competir en los próximos juegos olímpicos, así como en todos los campeonatos que sean posibles para él dentro del patinaje artístico, pues busca seguir llevando el nombre de México a lo más alto.

Otro de los atletas buscados, fue el brasileño Dani Alves, quien se volvió totalmente viral tras llegar a Pumas de la UNAM, una noticia que se impactó muchísimo en el futbol mexicano, pues se habla de una figura de este deporte que ha dominado por años en las mejores competencias.

Información de Publimetro