Deportes

Encuentran 250 tumbas en propiedad de Piqué

Redacción / TodoNoticias

En nuevos problemas. Gerard Piqué está lejos de su mejor momento futbolístico, pues no ha tendido los minutos esperados bajo las órdenes de Xavi Hernández y, además, suma problemas extra-cancha como la separación con Shakira y, recientemente, uno nuevo.

Se trata de que en una propiedad que compró en 2015 por el precio de unos 20 millones de euros en Málaga, donde planea construir un hotel, en el terreno se encontraron 250 tumbas de varios siglos atrás y se complica cualquier tipo de edificación.

Fue en la Costa del Sol de Málaga donde Piqué adquirió esta propiedad, y mientras se iniciaban con los preparativos para hacer el hotel se ha presentado este contratiempo, donde el arqueólogo Alberto Cumpián habló sobre lo que se encontró.

“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías. Posiblemente, las tumbas nunca llegaron a usarse y no tienen valor suficiente para que se preserven. Es una de la necrópolis más grande del país”, dijo el arqueólogo para Hoy por Málaga.

Asimismo, el especialista señaló que esperan que para 2023 puedan continuar con el proyecto de Piqué, pues por lo ya comentado no pueden poner haber más complicaciones para edificar en un futuro.