Deportes

¡Es hoy , es hoy! México vs Argentina en vivo

Todo está listo para uno de los partidos más esperados del Mundial, la Selección Azteca enfrenta a la albiceleste en duelo vital del Grupo C y aquí te contamos donde podrás ver el México vs Argentina en vivo.

Con una Argentina obligada y un México en busca de hacer historia y dejar fuera a una potencia se jugará este duelo en el que si la Selección Azteca se lleva los tres puntos, prácticamente estaría echando a los pamperos del Mundial.

Este es un partido con tintes de fase final pues Argentina perdió en su primer encuentro ante Arabia Saudita, mientras que México empató con Polonia en su presentación en Qatar 2022, por lo que ambas escuadras llegan a esta instancia con urgencia de puntos y sobre todo con la necesidad de ganar para no complicar su pase a Octavos de Final.

¿Dónde y qué hora ver el México vs Argentina en vivo?

Este duelo tendrá como escenario el Estadio Lusail, sede que también albergará la final de la Copa del Mundo y será en punto de las 13:00 horas del tiempo del centro de nuestro país cuando arranque este importante partido.

La selección sudamericana tiene la obligación de ganar ya que un empate le complicaría mucho sus aspiraciones de ir a Octavos de Final y del sueño de coronarse campeones del mundo.

Para ver el México vs Argentina en vivo solo tienes que sintonizar la señal de Azteca Siete y disfrutar de la narración y el análisis de Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos y Zague.

Así que ya lo sabes, arma una buena comida, reúnete con tus amigos y apoya a la Selección Azteca en el Mundial.

Con información de adn40